11 oct 2013

Razón #9 para confiarnos un proyecto.

Nuestras impresiones son de máxima calidad, tanto digital como en offset.

Actualmente a los proyectos impresos tradicionales se les llama trabajos "offline".
Nosotros, al igual que muchos diseñadores, venimos de la época donde la publicidad "online" era simplemente inimaginable. La revolución que hemos vivido en nuestro sector en la última década hacia el sector digital y publicidad en internet ha sido un cambio enorme en la manera de trabajar en publicidad. En BJT Comunicación, hemos adaptado esas necesidades "online" a nuestros clientes y proveedores, pero aún seguimos sintiendo la imprenta tradicional como algo que nos identifica.
El olor de una brochure recién impresa y el tacto único de nuestro trabajo fuera de una pantalla, son cosas que aún después de tantos años, todavía nos gustan. Trabajamos siempre con equipos de impresión capaces de sorprender por su calidad y rapidez. Ponemos mucho empeño en que todo salga correcto, corrigiendo pruebas, color, repaso de textos, etc...
También es importante el medio ambiente y por eso siempre trabajamos bajo las más estrictas normativas al respecto; PEFC, FSC, ISO, entre otras certificaciones. Damos servicio de impresión a la mayoría de soportes y formatos, con una gama enorme de calidades de papel. Por supuesto que también ofrecemos impresión digital de alta calidad, ideal para pequeños tirajes pero que requieran un acabado impecable.
Consideramos la imprenta como la madre del diseño gráfico y por eso nos lo tomamos tan en serio.

Puedes ver las otras 19 razones en: www.20razones.bjt.es